Pincha el anuncio y Google nos dará 1cent :D GRACIAS

Las Mejores Páginas Web de Viajes 2018

Estas son las páginas webs que más utilizamos para viajar. Lo hemos recopilado en una lista para que tengáis toda esta información en una sola entrada y podáis recurrir a ella las veces que necesitéis. Así que si os apetece conocer cuales son las mejores paginas de viaje que nos han estado ayudando, de alguna manera, hacer nuestro viaje más fácil . (Post no promocionado)




MEJOR PÁGINA PARA ENCONTRAR VUELOS

Skyscanner.com Una nuestras páginas web favoritas para la búsqueda de vuelos que os dará una idea clara y barata de qué días y meses son los mejores meses para viajar. También nos gusta la opción que ofrece SkyScanner enviándonos un correo electrónico (a modo de alerta) para informarnos de que el vuelo que nos interesa ha bajado de precio.

TravelocityUna de las agencias de reservas online más grandes del mundo con una atención al cliente de primer nivel. Travelocity adquirió lastminute.com, empresa líder en Europa y de la que os hablaremos a continuación. Esta web Ofrece descuentos al reservar vuelos y hoteles juntos o paquetes de vacaciones completos. Muy recomendable.

Lastminute : Ofertas de viajes increíbles: Encuentra chollos de vacaciones, hoteles, escapadas, vuelos de último minuto y low cost. ¡Viajar barato!

CheapOAirOfrece los mejores chollos de última hora y raramente hemos encontramos vuelos tan baratos como en esta página web.

Rumbo : Agencia de viajes que oferta todo tipo de viajes, hoteles, transporte... Muy variada y completa. 

Webjet: Web de reserva de vuelos muy fácil de usar con precios  bastante bajos. También ofrecen hoteles, alquiler de automóviles y cruceros.



Momondo: Nuestro último buscador favorito. Éste buscador hace lo mismo que Skyscanner, pero muchas veces se comporta mejor ya que te permite comprobar si has escogido la mejor opción.

Google Flights : Una interfaz simple y limpia que facilita la búsqueda de vuelos. Sin embargo, nosotros no hemos reservado nunca sino que lo hemos hecho usando otras de las webs que os hemos comentado o directamente con la aerolínea.

Jetcost.es : Compara entre cientos de ofertas. Puedes filtrar los resultados según tus necesidades para encontrar el vuelo más baratoEs muy fácil, la reserva se realiza directamente en el sitio web de la compañía aérea elegida o con la agencia de viajes online sin gastos adicionales. ✈ 


ExpediaPara vuelos, vacaciones, escapadas, alquiler de coches y hoteles económicos. Baraja tus opciones o encuentra inspiración 
Además, a veces, si comprais el vuelo y el hotel juntos, tendréis mejores oferta que si lo hacéis por separado y os obsequian con cupones descuento. 



Kayak:  KAYAK busca en cientos de webs de viajes en segundos y encuentra la información que necesitas para elegir el vuelo, hotel o coche de alquiler perfecto.

Farecompare.com - Buscador que compara las ofertas más económicas de viaje. 

ViveRumbo-  Todos los descuentos que te imagines en un sólo sitio para descubrir las mejores ofertas en tu ciudad y todo tipo de actividades.


Flights.com - Aquí hay precios reales sin cargos de reservas en un solo operador y respaldados por uno de los grandes operadores de viajes que hay ahora mismo. Expedia se le considera el hermano mayor

MEJOR PÁGINA PARA ENCONTRAR ALOJAMIENTO


Agoda : Agoda es una agencia de reserva de hoteles online, especializada en Asia. Su sede se encuentra en Singapur y tiene delegaciones en ciudades de todo el mundo: Bangkok, Kuala Lumpur, Tokio, Hong Kong y Budapest, entre otras. Ha sido nuestra página de referencia mientras viajábamos por el sudeste asiático. Muy recomendable. 

Expedia - Es la mayor agencia de viajes online y, por ello, te ofrece más de 290.000 hoteles en todo el mundo listo para que elijáis el que más os guste.

Hotelscombined.com - Es un comparador que permite encontrar con una sola búsqueda los mejores precios de las principales web de viajes de todo el mundo. Compara precios de más de 30 portales de viaje, incluyendo Hotels.com, Expedia, Rumbo, Venere o LateRooms. Actualmente el motor de HotelsCombined rastrea 800.000 hoteles en 120.000 destinos en todo el mundo. Un must.

Hotels Etc Una plataforma de reserva de alojamiento basada en los miembros del club en la que ofrecen tarifas muy económicas el  99% del tiempo. Si sois de los que viajáis  un par de veces no compensa el registro, pero si andáis recorriendo el mundo os ofrecen unos precios estupendos. 

Hotelplanner.com : Un planificador de eventos y viajes que se especializa en tarifas de hotel para grupos. Si encontráis una oferta de habitación de hotel a un precio y en HotelPlanner.com está más caro ellos bajarán cualquier precio en las necesidades del viaje si reserváis 10 habitaciones por noche o más en un hotel de igual o mayor calidad.

Nuestro Alojamiento en Kuala Terengganu

Travelocity : Una de las agencias de reservas online más grandes del mundo con una atención al cliente de primer nivel. Travelocity adquirió lastminute.com, empresa líder en Europa y de la que os hablaremos a continuación. Esta web Ofrece descuentos al reservar vuelos y hoteles juntos o paquetes de vacaciones completos. Muy recomendable.


Booking.com: uno de nuestros portales favoritos. Tiene una amplia gama de hoteles y una de las mas grandes y actualizadas bases de datos, en la que no solamente vas a encontrar los mejores hoteles, sino que también podrás encontrar otro tipo de alojamientos tales como hostales, bungalows, apartamentos y hasta casas de huéspedes... Os la recomendamos al 100% 


Bookingchollos.com -Booking chollos nace para ayudarte. Cuentan con la colaboración de miles de webs de viajes online, las cuales unifican para que muestren sus resultados en su buscador. De ese modo podrás escoger el alojamiento que mas os convenga, según vuestras preferencias y posibilidades. 


                 


TripAdvisor la fuente más grande del mundo que proporciona reseñas de contenido relacionado con viajes. También incluye foros de viajeros siendo los servicios del sitio web gratuitos y con contenido total de usuarios.

Hotels.com: Es un sitio web que sirve para reservar habitaciones de hoteles en línea y por teléfono. Su inventario incluye hoteles y establecimientos Bed and breakfast, así como condominios y otros tipos de hospedaje comercial. 

Priceline.com <- sitio web que también permite ver ofertas de hoteles, vuelos y paquetes de vacaciones. Algo nuevo y fuera de lo que estamos acostumbrados.
Alojamiento en Cameron Highland

AllTheRoomsTienen un motor de búsqueda de hospedajes enorme y combinan sitios como Expedia, Airbnb y así hasta más de 400 sitios. Os conectaran con todos tipo de alojamientos (hoteles, alquiler vacacional, couchsurfing e incluso hamacas) para darte una gran lista de dónde poder alojarte en todos los lugares de la Tierra.

Alojamiento en Langkawi

GoWithOh: Son especialistas en ofrecerte los mejores apartamentos turísticos en Europa. Ofrecen la mejor selección de apartamentos turísticos según vuestra idea de viaje: apartamentos turísticos para familias, apartamentos de lujo o para una escapada...

Airbnb: Para alojamiento personal en cualquier lugar del mundo, esta es nuestra primera opción. 


Yonderbound- Nos encanta este nuevo sitio. Te permite crear tableros tipo Pinterest para guardar todas tus opciones de alojamiento en un solo lugar. ¡Echarle un vistazo! 
Couchsurfing : una forma fácil de conectarse con los lugareños para obtener experiencias y alojamiento gratuito. 

Nuestro Alojamiento en Kuala Lumpur
Sykes Cottages- Alquileres de buena relación calidad-precio que se especializan en el Reino Unido. Sus precios a menudo son mejores que Airbnb.

Flipkey: una vez más, un sitio similar al anterior, sin tarifas, pero con una gama más amplia de propiedades en todo el mundo. 

HostelWorld: más de 30,000 opciones de alojamiento a precios irrisorios en 180 países.

MEJOR PÁGINA PARA ENCONTRAR TRANSPORTE


Uber : Proporciona una red de transporte a cualquier persona a través de una aplicación móvil.

Turo : una plataforma líder en el alquiler de vehículos peer-to-peer. 

Hotwire - Uno de nuestros sitios de alquiler de coches favoritos con precios muy bajos.

RentalCars.com- Una de las selecciones más grandes disponibles y sin tarifas de tarjeta de crédito.

Budget Car Hire : con más de 3150 ubicaciones en todo el mundo, es una de las empresas de alquiler de automóviles más grandes del mundo.



Alquiler de coches Avis : con más de 5000 ubicaciones en 165 países.

Europcar : una de las compañías de alquiler de automóviles más grandes con más de 190,000 vehículos en todo el mundo.

HolidayTaxis - ¿Solo necesitáis un taxi, medio de transporte o minibús (o más grande) para que os recojan desde el aeropuerto? Este sitio lo tiene cubierto.

Cruise Plotter : un mapa interactivo basado en el destino para buscar y reservar los próximos cruceros internacionales.



RVshare: la red de alquiler de autocaravanas peer-to-peer más grande del mundo. Algo así como Airbnb para vehículos recreativos. ¡Gran descubrimiento!

ThumbRides: una nueva plataforma inteligente para compartir viajes que es de uso gratuito para conducir entre ciudades (o estados) de los Estados Unidos.

MEJOR PÁGINA PARA ENCONTRAR TOURS Y SERVICIOS


Si lo que queréis encontrar es una guía local que os ayude a sumergiros en una cultura exótica. Estas opciones seguro que os ayudan. 

Viator: nuestra plataforma favorita de reserva de excursiones. Con miles de actividades y tours y un proceso de reserva fácil, ¿qué más podríamos pedir?

Yonderbound: una buena selección de tours seleccionados a mano de todo el mundo. Sitio web muy limpio y fácil de navegar. 



IntrepidTravel : una de las compañías de tours de grupos pequeños más grandes del mundo que cubre más de 100 países. 

CityPass: el folleto de descuento más popular para atracciones en los Estados Unidos y Canadá.

MEJOR PÁGINA PARA ENCONTRAR ALOJAMIENTO GRATUITO


¿Quién no quiere alojamiento gratuito? Estas páginas pueden ayudaros a encontrar alojamiento gratis

TrustedHousesitters - Conectan a dueños de mascotas que necesitan cuando se vayan de viaje dejar al cuidado a alguien de confianza a sus mascotas de forma gratuita. 

MindMyHouse: otro sitio de estar en casa de alguien alojado al cuidado de animales. 

Housecarers- Encontramos esta página recientemente y nos ha gustado muchísimo. No os la podéis perder.  

Couchsurfing : una forma fácil de conectarse con los lugareños para obtener experiencias y alojamiento gratuito. 

MEJOR PÁGINA PARA ENCONTRAR TODO LO NECESARIO PARA VIAJAR


VisaHQ: Averiguar si necesitáis una visa antes de viajar en sus próximas vacaciones. Es un excelente página para comenzar con los requisitos de visa. Para detalles más específicos siempre es más seguro consultar el sitio web oficial de la embajada del país, pero es una primera toma de contacto muy interesante. 

WeatherSpark : Promedios meteorológicos detallados para meses individuales en cualquier parte del mundo. 

Numbeo: Cuando decidimos dónde viajar, analizamos el precio de la vida que hay allí para determinar cuánto debemos presupuestar. Este sitio web elimina las conjeturas y ofrece detalles sorprendentes, desde alojamiento hasta comida, entretenimiento e incluso servicios públicos. El "índice de precios al consumidor" es un número mágico que hace que sea aún más fácil comparar varias ciudades lado a lado y cuánto cuesta vivir allí.




Esperamos que con esta entrada te ayudemos y te facilitemos la forma de viajar. Cuenta con nuestra ayuda y no dejes de preguntarnos en los comentarios, estamos más que dispuestos a ayudaros con lo que necesiteis. 


Un abrazo familia.

Por favor, si te ha resultado interesante el post ayúdanos a difundirlo para que todo el mundo se pueda beneficiar, ¿por qué no compartirlo con tus amigos?


                         ¡Nuestras Redes Sociales!

Facebook· Twitter· YouTube· Instagram · Google Plus · Pinterest 

                 

0 comentarios:

Publicar un comentario