Pincha el anuncio y Google nos dará 1cent :D GRACIAS

¿Qué Hacer en Las Islas Perhentian?

Nos resulta difícil hablar de las islas Perhentian sin caer en clichés, sin mencionar que son islas sin tráfico a motor, con una deslumbrante vida marina, que está repleta de corales y su arena parece harina. ¿Ves? Al final hemos acabado cayendo.


Las islas Perhentian quizás son uno de los mejores destinos de playa que hemos conocido hasta el momento. Es un lugar muy popular para muchos viajeros de Europa y Australia, pero aun así, conserva un cierto encanto. Esto es lo que hace que siga atrayendo a mochileros aventureros a explorar sus maravillosas islas y a desembolsar sus ahorros. ¿Quieres saber qué hacer en estas islas?

¿Qué Hacer en las ISLAS PERHENTIAN?

Las islas Perhentian son tan pequeñas que es difícil creer que tengan tantísimas actividades. Se han embarcado en un plan para incrementar su turismo consiguiendo un gran abanico de planes que se adaptan a todos los viajeros.

Obtener certificado PADI: Las empresas de buceo llamaran a tu puerta. Si estás buscando un lugar para obtener la certificación esta puede ser tu mejor opción. Las islas Perhentian son conocidas por tener espectaculares oportunidades, además de los corales y los peces, estas islas son el hogar de las tortugas marinas y muchas especies de tiburón. Con una visibilidad de hasta 20m y no se requiere traje de neopreno. ¿Lo mejor? ¡Los precios!

75 MYR por inmersión, y alrededor de 1.200 MYR para una certificación en mar abierto.


Senderismo por la selva - Estas islas tropicales tienen pequeños caminos que conectan a una playa con otra. No son caminos espectaculares pero es una buena oportunidad para ver lagartos y arañas gigantescas. ¡A sudar!

           
*PIN IT*
*PIN IT*

Relajación en la playa: Leer un buen libro, alquilar una sombrilla de playa, ir a nadar... Desconexión absoluta y disfrute. Islas que llevan el nombre: "vacaciones". ¡Relájate y disfruta!

Kayak en el mar - Las aguas de las islas proporcionan excelentes oportunidades para practicar kayak en el mar. El alquiler suele salir por 30-70 MYR el día completo. ¡Embadúrnate de crema solar y a remar para descubrir sitios ocultos!


Ver el atardecer y amanecer: El lugar donde se pone el sol es Coral Bay, te aconsejamos que te pases por allí y disfrutes de los colores que se tiñe el cielo durante la caída. ¡Son impresionantes!


Actividades por doquier - La playa más popular es Long Beach, es considerada como el centro de las actividades de las dos islas. Si buscas buenos precios esta es tu zona.

                  
*PIN IT*
*PIN IT*

Snorkel: Ya sea con tu propio equipo o con uno alquilado encontrarás una gran variedad de peces bajo el mar. Nosotros alquilamos un par de días las gafas de buceo y disfrutamos muchísimo.


Esperamos que con esta entrada te resolvamos las dudas que tenías sobre las actividades que hay en las Islas Perhentian. Cuenta con nuestra ayuda y no dejes de preguntarnos en los comentarios, estamos más que dispuestos a ayudarte con lo que necesites. 

Un abrazo familia.
bandera-de-malasia-imagen-animada-0003

Por favor, si te ha resultado interesante el post ayúdanos a difundirlo para que todo el mundo se pueda beneficiar, ¿por qué no compartirlo con tus amigos?
                         ¡Nuestras Redes Sociales!

Facebook· Twitter· YouTube· Instagram · Google Plus · Pinterest 

0 comentarios:

Publicar un comentario