Pincha el anuncio y Google nos dará 1cent :D GRACIAS

Islas Perhentian A Cual Ir

¡De vuelta a la escritura! Queremos ahorraros quebraderos de cabeza, ¿cuál es la mejor opción entre estas dos islas? Decidir entre Perhentian Besar o Kecil, las diferencias son claras pero si llegaste hasta aquí es porque quieres saber cuál de las dos es la que mejor se adapta a lo que buscas. ¡Empecemos!


PERHENTIAN BESAR: Es la isla más grande, en la que familias y recién casados eligen como destino ya que la vida nocturna acaba a las 23:00

PERHENTIAN KECIL: Perfecta para presupuestos bajos y con ganas de vida nocturna. Esta pequeña isla consta de dos zonas: Long Beach y Coral Beach.

Es un brevísimo resumen de lo que representan las islas a día de hoy, quizás en un futuro cambien, aún así, no solo la fiesta hacen las diferencias de las islas, también hay actividades que pueden interesarte:

ISLAS PERHENTIAN con NIÑOS:

Lo cierto es que todas las aguas de las Islas Perhentian son tranquilas y sin oleajes altos (en temporada). Lo realmente preocupante serían los barcos entrando y saliendo, las anclas que ocupan la orilla... Nuestra recomendación es que evitéis Perhentian Kecil (Long Beach y Coral Beach). Optar mejor por la playa Tuna Beach, PIR, Teluk KK y Teluk Dalam.
  • En general, creemos que Perhentian Besar es la mejor opción para los niños, en parte debido a las playas, pero también hay menos basura. Pasear por aquí sin preocupación de las anclas y sin tanto jaleo de motores.

ISLAS PERHENTIAN y LA FIESTA:

Perhentian Kecil tiene el nombre "party" impregnado,  donde principalmente se encuentra la fiesta es en el extremo sur de Long Beach con un grupo de bares de playa que a menudo están abiertos hasta las 04:00. A nosotros nos pilló todas las noches la lluvia, por lo que vimos todos estos lugares vacíos.

  •  Perhentian Kecil es la mejor opción para la fiesta. Espectáculos de fuego, música y ambiente, aquí no te aburrirás y conocerás a todo tipo de viajeros.

ISLAS PERHENTIAN y TRANQUILIDAD:


Una foto publicada por Mochila Para Dos (@mochilaparados) el

El paraíso también puede ser la tranquilidad de una isla, sin niños al rededor o sin fiesta que le quita el encanto a la paz que se respira en el ambiente.


  • Creemos que las playas de Keranji y D'Lagoon es la mejor opción, debido a que las playas no están subdesarrolladas y que tienen la selva al lado. 

ISLAS PERHENTIAN y EL BUCEO:

Si estás en el Perhentians por buceo, realmente no importa la isla que elijas ya que desde ambas podrás ir a todos los lugares y el precio no se diferencia tanto de un sitio a otro. 
  • Lo cierto es que hay más oferta de buceo en Perhentian Kecil que en Besar, así que si te gusta mucho el buceo quizás debas considerar Kecil como tu opción.

ISLAS PERHENTIAN y EL LUJO:

Si has llegado hasta aquí y lo que buscas es una lujosa escapada a una isla, creemos que no hay ninguna opción que cumpla los requisitos (bajo nuestra opinión).
  • Bubu Villa en Perhentian Kecil tienen un precio elevado y un servicio bueno en primera línea de la Long Beach, podrías considerarlo.

ISLAS PERHENTIAN para BOLSILLOS AJUSTADOS:

Una foto publicada por Mochila Para Dos (@mochilaparados) el

Si estás viajando con un presupuesto bajo, prepárate, vaciarás tu cartera. Ya se trate de las barcas taxi, el precio del alojamiento o las excursiones... Aquí amigo nuestro, quemarás tu presupuesto.

  • La mejor opción sería Perhentian Kecil para alojamientos por 100RM la noche y comidas con un precio razonable. La zona más económica está en Long Beach.
Esperamos que con está entrada te resolvamos las dudas que tenías sobre que isla elegir, cuenta con nuestra ayuda y no dejes de preguntarnos en los comentarios, estamos más que dispuestos a ayudarte con lo que necesites.

Un abrazo familia.bandera-de-malasia-imagen-animada-0003

Por favor, si te ha resultado interesante el post ayúdanos a difundirlo para que todo el mundo se pueda beneficiar, ¿por qué no compartirlo con tus amigos?
                         ¡Nuestras Redes Sociales!

Facebook· Twitter· YouTube· Instagram · Google Plus · Pinterest 





0 comentarios:

Publicar un comentario