Pincha el anuncio y Google nos dará 1cent :D GRACIAS

Hoy queremos compartir contigo nuestra guía de viaje sobre Langkawi. Han sido siete días espectaculares y nos ha encantado ir compartiéndolo en el blog. Por eso, queremos agrupar toda esa información en un post para que resulte mucho más fácil y que conozcas nuestra valoración final de viaje. ¡Esperamos que te guste!

En nuestra semana por Langkawi, recorrimos toda la isla. En esta entrada te contamos los sitios donde comimos, algunos sitios no nos gustaron mucho y otros repetimos varios días. Si pasas por esta bonita isla de Malasia, anímate a probar y coméntanos que te parecieron.

Queremos compartir contigo los gastos que hemos tenido y como lo hemos divido para que puedas hacerte una idea si en un futuro quieres visitar Langkawi.

Queremos compartir contigo los alojamientos en los que hemos estado y sus precios para que puedas hacerte una idea de lo que encontrarás en Langkawi, verás que hay alojamientos que ofrecen comodidades y servicios que se pueden comparar a grandes hoteles con precios reducidos.