Pincha el anuncio y Google nos dará 1cent :D GRACIAS

Hoy vamos a conocer uno de los lugares imperdibles y más recomendados de Kuala Lumpur, conoceremos este lugar tan característico de la cultura india. ¡Acompáñanos en la Visita a las Cuevas de Batu!

La noche de Kuala Lumpur nos espera y que mejor forma de aprovecharla que recorriendo sus calles a pie y dirigiéndonos hacia el "Triángulo de Oro" o más conocido como: Golden Triangle. Hoy queremos contarte nuestra experiencia por esta zona de Kuala Lumpur. ¿Te animas a conocer todo sobre el distrito financiero de Kuala Lumpur?


Nuestro primer día en Kuala Lumpur no supuso un caos, nos manejamos bastante bien por sus calles y localizamos los sitios sin ningún problema. Hoy queremos compartir nuestra primera jornada por Kuala Lumpur y los lugares para comer que no podéis perderos. ¿Te apetece saber qué visitar en Kuala Lumpur?

¡Ya no hay marcha atrás! ¡Lo estamos haciendo! 
Ha sido una larga espera que al final se nos ha hecho demasiado corto. Suele pasar, ¿verdad? 
Dejamos todo atrás, nuestras familias, amigos, trabajos... Y empezamos a vivir este gran sueño, el poder conocer nuevas culturas, alimentar el alma y llenarnos de nuevas experiencias. 

En menos de dos días empezará nuestro viaje sin retorno por el sudeste asiático y consideramos que la clave para unas vacaciones fáciles se resume en esta palabra: Planificación, y a poder ser, con la mayor antelación posible.

Eso sí, nosotros no sabemos como se va a ir desarrollando nuestro viaje largo y por eso preferimos ir con los detalles básicos y dejar la planificación de lado, sabemos que pueden surgir mil imprevistos y acabaríamos deshaciendo los planes. Es mucho mejor ir sobre la marcha y dejar que nuestros pies marquen el rumbo.