Pincha el anuncio y Google nos dará 1cent :D GRACIAS

Rutas de Senderismo Cameron Highlands

Hoy empiezan nuestras rutas de senderismo por Cameron Highlands, hemos tenido alguna que otra complicación pero te haremos participe de ellas para que, si elijes este lugar como próximo destino, lo tengas en cuenta. 




Puedes Ampliar la imagen.
Hay más de una docena de rutas de trekking numeradas por las colinas que rodean al pueblo de Tanah Rata y Brinchang. 

Nuestra guía nos recomendaba hacernos con los mapas que ofrecen hoteles y algunas oficinas (no legales) de turismo. Todos ellos nos pedían dinero por el trozo de papel y decidimos bajar a la estación de autobuses y hacer un par de fotos a los mapas que allí había
De todas maneras, en la página  web de Cameron Highlands puedes conseguir un mapa de forma gratuita, aún así, te aconsejamos que no te fíes mucho, hay rutas que aparecen en el mapa que no existen. Creemos que la mejor opción es decantarse por las rutas que van del 1 al 10.


Amplia la imagen.
Nosotros nos guiamos por esta website para hacer la ruta número trece, dimos vueltas y vueltas, subimos cuestas, las bajamos... No había manera de conseguir dar con la entrada de esta senda. Cansados de llevar más de una hora de un lado para otro, preguntamos en varios hoteles y todos coincidían en que esa ruta ya no existía. Ellos se sorprendían porque la ruta aparecía en sus mapas y también en la que nosotros llevábamos, pero ahí no había entrada ninguna. 

👉De las rutas que elegimos dimos con dos fallas que verás en la infografía. Por favor, si has estado aquí y hubo algún cambio en la ruta que hiciste, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y actualizaremos la información. 

Una foto publicada por Mochila Para Dos (@mochilaparados) el
´
De allí pasamos hacer el trail nº 9 para ver las cataratas, tenía tramos resbaladizos porque el pavimento lleno de musgo se mantiene siempre húmedo, así que las bajadas las tomamos con precaución en varios tramos. Nos gustó esta ruta y nos pareció muy sencilla. ¡Te animamos a que la pruebes!

El puntos más elevado de las Cameron Highlands es Gunung Brinchang y se llega por la carretera principal o la ruta número 1. Podrás disfrutar de una visita al bosque más único en el que nosotros hemos estado. Hablamos del Mossy Forest, próximamente haremos una entrada contándote todo. 



Hemos creado una infografía que te vendrá bien para elegir la mejor ruta (ten en cuenta tu forma física). En ella encontrarás el nivel de dificultad, los lugares en los que se comienza, la duración del trekking y algún detalle que hemos considerado interesante:


Un abrazo familia.bandera-de-malasia-imagen-animada-0003
Por favor, si te ha resultado interesante el post ayúdanos a difundirlo para que todo el mundo se pueda beneficiar, ¿por qué no compartirlo con tus amigos?
                         ¡Nuestras Redes Sociales!

Facebook· Twitter· YouTube· Instagram · Google Plus


0 comentarios:

Publicar un comentario