Pincha el anuncio y Google nos dará 1cent :D GRACIAS

Regalos Unicos y Originales que Comprar en Navidad

Al final, el regalo perfecto para un viajero depende del presupuesto que tengamos. Los precios varían mucho si hacemos un pedido online que si nos vamos directos a la tienda. Te proponemos estas ideas de regalos para navidad. ¿Te apetece pasar un rato de compras?



1. VINILO DE PARED

Estos mapas mundi nos parecen una idea muy original para tenerlo como elemento decorativo en casa. Nosotros optamos por colgarlo en la pared, pero hemos visto que también queda muy bien bajo el cristal de una mesa de comedor. En estos mapas puedes ir marcando los destinos en los que has estado o te gustaría visitar, ¿qué te parece? 

2. SKYROAM

Seguro que te estás preguntando: ¿esto qué es? Sencillamente la forma más fácil de estar conectado en cualquier parte del mundo. Sólo necesitas encenderlo, obtener la clave "daypass" por 24h y empezar a navegar. Lo recomendamos porque no hay tarifas de itinerancia y todos los precios se ajustan a cada país. ¿Te llama la atención?

3. BOLSAS DE VIAJE

Para nosotros es un básico, nos mantiene la mochila ordenada y al ser de diferentes tamaños se adaptan a todo lo que llevamos en ella. Las puedes encontrar resistentes al agua, nosotros optamos por estos que veis ya que nuestras mochilas llevan un chubasquero. Estas bolsas son un must que no te puede faltar.

4. CÁMARA DEPORTIVA (GIT UP - GIT2)

Esta pequeña cámara esta siendo nuestra mejor amiga en el viaje sobretodo las expediciones con más dificultades y por supuesto los vídeos acuáticos. La calidad de imagen (hasta 2K) y las opciones disponibles seguido de un precio asequible hicieron que nos decantáramos por ella en vez de la famosa GP. La verdad es que no nos arrepentimos de la compra. Te dejamos uno de nuestros vídeos donde la utilizamos para que veas tu mismo la calidad.


5. MOCHILA DE VIAJE

La gran compañera, esto sin duda sí es un indispensable para todos aquellos que les guste viajar. Recomendamos las mochilas que estamos llevando hoy en día, sin duda, una de las mejores compras que hemos hecho. Lo que más nos gustó fue que incorporan unas barras de aluminio a lo largo de la espalda, reforzando y repartiendo así mejor el peso. Tiene muchas secciones y bolsillos, se adapta bien al cuerpo y el precio es estupendo para todo lo que ofrece, ¿te lo vas a perder?

6. BOTAS DE MONTAÑA

Botas o zapatillas, lo que gustes en realidad. Si nos tuviéramos que quedar con algo sería con esto. Hemos puesto estas botas a prueba cada día, han pasado por lluvias torrenciales, montaña, caminos arenosos, jungla... Y están  como el primer día. Son algo pesadas pero ergonómicas, nuestro recomendable del año.

Y hasta aquí llega nuestra entrada de hoy, esperamos que te haya servido de ayuda y quizás, con algo de suerte, te hemos dado alguna idea para regalar.  

Un abrazo familia.bandera-de-malasia-imagen-animada-0003

Por favor, si te ha resultado interesante el post ayúdanos a difundirlo para que todo el mundo se pueda beneficiar, ¿por qué no compartirlo con tus amigos?
                         ¡Nuestras Redes Sociales!

Facebook· Twitter· YouTube· Instagram · Google Plus · Pinterest 

0 comentarios:

Publicar un comentario