Pincha el anuncio y Google nos dará 1cent :D GRACIAS

Cuando No Buscas un Buen Atardecer

Este es el primer atardecer que tuvimos en la isla, íbamos en la moto camino a casa para darnos una ducha y salir después a cenar. Cuando miramos a nuestra izquierda nos sorprendió ver tal cantidad de coches en la larguísima recta. Al instante caímos, se acerca la puesta de sol



- ¿Y si paramos y aprovechamos que esta el cielo despejado? 

Nos sentamos y esperamos en un tronco que había en la arena de la playa. Vimos como los colores del cielo fueron cambiando poco a poco. El azul dio paso al naranja más vivo en el horizonte, este iba difuminándose y creando tonos más suaves a medida que subía al cielo. 
Nos cautivó al instante. Estábamos solos disfrutando de ese espectáculo de color, sin poder retirar la vista y sonriendo continuamente. Creo que será uno de los atardeceres que permanecerá en nuestra mente, de los que no se olvidan. Es el primero que vimos desde que empezó nuestro viaje, pero estoy segura de que aún nos quedan muchos por ver. 

Si quieres disfrutar de este maravilloso atardecer sólo tienes que tomar la carretera que va al aeropuerto, dejando el mar a la derecha. 




"Las puestas de sol son una maravillosa oportunidad para apreciar todas las grandes cosas que el sol nos da"



- Mehmet Murat ildan -

Nos leemos pronto familia.bandera-de-malasia-imagen-animada-0003

                         ¡Nuestras Redes Sociales!

Facebook· Twitter· YouTube· Instagram · Google Plus



2 comentarios: