Pincha el anuncio y Google nos dará 1cent :D GRACIAS

8 Razones Para Visitar Berlín

La capital de Alemania está llena de lugares de interés y ofrece gran variedad de actividades. Considerada como una de las capitales europeas más verdes, Berlín cuenta con parques exquisitos, así como un gran número de funciones culturales. Si estás planeando viajar a esta apasionante ciudad, echa un vistazo nuestras 8 Razones para considerar Berlín como tu próximo destino


1. Berlín y su Historia


Si te gusta la historia, no busques más. Berlín es tu ciudad. Si quieres entender y aprender más sobre la Segunda Guerra Mundial y el impacto que esta tuvo en Europa y el mundo, debes empezar por Berlín.

Aquí podréis visitar algunos de los mejores museos de historia de toda Europa, así que si tu propósito es aprender historia, Berlín es tu lugar.

2. El color Verde de Berlín


Una ciudad de 3,3 millones de personas podría estar cubierta en cemento y polución, pues la verdad es que Berlín es una de las ciudades más verdes que hemos visitado, es más, investigando sobre esto, hemos dado con varios artículos alemanes en los que comentan que Berlín es el pulmón de Alemania, convirtiéndose así en la ciudad con más parques y vegetación.

3. Berlín es diferente


Para cualquiera que haya ido, decir que Berlín es diferente puede resultar obvio, pero si nunca has estado, nosotros te explicamos brevemente en que lo hemos diferenciado.

Nos ha resultado una ciudad muy alternativa, creemos que engloba todos los aspectos. Artistas, escritores, tipos creativos, punkies, inconformistas, extranjeros, intelectuales, hooligans… Cualquier cosa que te imagines existe en Berlín haciéndolo especial y destacable.

4. Berlín cambia su Alimentación



Sinceramente, creemos que Berlín es una de las mejores ciudades europeas para las personas veganas. ¡Nunca hemos visto tantos restaurantes vegetarianos juntos! Aunque también queremos comentar, que al tener una gran población de personas turcas también ofrecen una gran variedad de restaurantes turcos y supermercados. En realidad, Berlín es multicultural y te ofrece menús de cualquier parte del mundo, os resultará bastante fácil encontrar un restaurante "diferente" dando un paseo por cualquiera de sus calles.

5. Berlín y sus Tours Bajo tierra


En la estación de metro “Gesundbrunnen” empieza uno de los mejores tours que hemos tenido en esta ciudad. Detrás de unas puertas cerradas encontraréis los refugios nucleares, enfermerías de emergencia y dormitorios de aspecto sombrío. Acabar el día visitando los laberintos y pasadizos ocultos que tiene el subsuelo berlinés y conocer otra parte de la historia hacen que estos tours merezcan mucho la pena.

6. Berlín y su Transporte Público



La red de transporte público de Berlín es muy extensa, conecta prácticamente todos los rincones de la ciudad, para nosotros no importó mucho el lugar donde nos alojamos estos cinco días porque las conexiones con el centro eran muy buenas y nos resultó muy fácil recorrer sus líneas de metro, autobús y tranvía. Nos ha parecido un sistema muy fiable, eficiente y asequible.

7. Berlín y su gente

En las ocasiones que hemos tenido para hablar con alguien local, ya sea cuando hemos ido a comprar a algún supermercado, a comer/cenar, o cuando hemos tenido que preguntar alguna localización en concreto, siempre nos han contestado muy educadamente y con la sonrisa en la cara. No nos hemos sentido fuera de lugar y la conversación en inglés nos ha salvado en más de una ocasión. Ya sabéis, os van a recibir con los brazos abiertos.

8. Berlín es diversión


No importa a lo que llames diversión, Berlín seguro que lo tiene. Hay discotecas que permanecen abiertas las 24 horas, encontraréis las tiendas más extravagantes, multitud de museos independientes con colecciones únicas, mercados medievales, karaokes a la luz del día para que os animéis a cantar en frente de un público animado… ¡Berlín es diversión!


Al final, sólo te queda decidir si quieres ir de vacaciones a Berlín. Si has estado en Berlín: ¿Qué razón crees que se nos ha olvidado añadir?


emoticono-y-smiley-con-cartel-imagen-animada-0328Un abrazo famila. 


Si te ha gustado la entrada te agradeceríamos que lo compartieras con tus amigos, ¿te animas a compartirlo con ellos?

¡Nuestras Redes Sociales!


Facebook· Twitter· YouTube· Instagram · Google Plus


1 comentario:

  1. Hola chicos! leí las 8 razones y me dieron muchas ganas de ir a conocer Berlín!!! genial este post!! Empiezo a seguirlos! Besos

    ResponderEliminar