Pincha el anuncio y Google nos dará 1cent :D GRACIAS

¿Qué Ver en Fethiye? Su Magnífico Blue Lagoon

La maravillosa ciudad de Fethiye y la cantidad de actividades que ofrece. Nos esperan dos días muy completos y con el tiempo cubierto para casi todo y queremos aprovechar el día de hoy para comentaros como acabó nuestro día por Fethiye y la visita a Oludeniz. ¿Te apetece que compartamos contigo los lugares que hemos visitado en Fethiye?



Fethiye está situada en una amplia bahía y salpicada de muchísimas islas ofreciendo así acceso a todos los puntos turísticos de la zona. Lo que suele triunfar en la zona son los deportes acuáticos (nadar, kayak, vela, jet ski) y el salto en paracaídas y el parapente por sus increíbles vistas. Os aseguramos que actividades tendréis en cualquier punto de información, no os aburriréis.

Continuamos con lo nuestro, hace dos días os comentábamos en Nuestra Visita a Ephesus que terminaríamos el día en la ciudad de Fethiye pues cuando dejamos las mochilas en el hotel y nos refrescamos un poco, fuimos a conocer la zona portuaria y más animada. 

Ahora que hemos acabamos de desayunar vamos a poner rumbo hacia Ölüdeniz para conocer Blue Lagoon. ¿Nos acompañas?

ÖLÜDENIZ

Google Imagen
Ölüdeniz es una bahía impresionante, con un ambiente relajado y quizás es una de las playas más bonitas de Turquía. Su playa principal está rodeada por un atractivo paseo marítimo llena de pequeñas tiendas, cafés y restaurantes por lo que es ideal para unas vacaciones de playa. 


-¿Cómo llegar a Ölüdeniz? está conectado con Fethiye por una amplia carretera así que no os resultará difícil llegar aquí, también hay mucha frecuencia de minibús y taxis (5TL) por lo que llegar a esta zona no os supondrá ningún esfuerzo.

¿Qué visitar en Ölüdeniz?

Blue Lagoon: Esta laguna azul tiene unas aguas tranquilas y cristalinas que las hacen ideales para disfrutar de deportes acuáticos y en un lugar muy tranquilo para nadar e ir con niños. Ahora mismo parte de esta laguna es un lugar protegido y hay una pequeña tarifa para (y manda un parque nacional) es una hermosa bahía interior que se extiende detrás del cabo - hay una pequeña tarifa de entrada (5TL) para entrar y suelen cerrar alrededor de las 18:00.


Playa de Russ o más conocida como la playa de azúcar. Esta playa tiene entrada libre pero las cabañas con cojines os pueden salir por 30 TL al día, nosotros os lo recomendamos.

Y hasta aquí llegamos con nuestro sexto día por Turquía, parece mentira pero el pasar todo el día en el agua y el calor hace que estemos más cansados de lo que estábamos después de caminar horas y horas. Nos vamos a poner cómodos a cenar algo y a pensar que podemos hacer mañana.


Un saludo Amijos.

Si crees que esta entrada puede interesarle a alguien no dudes en compartir, es algo bueno. 

0 comentarios:

Publicar un comentario