Pincha el anuncio y Google nos dará 1cent :D GRACIAS

Los Mejores Lugares que Visitar en Capadocia

¡Bienvenidos a Capadoccia! Así nos han recibido en el hotel, por la noche a nuestra llegada. ¡Bienvenidos al país de las maravillas en el centro de Turquía! Nos espera mucho que ver.
Estamos tan entusiasmados y con tantas ganas de conocer Capadoccia que hemos pasado por aquí primero para contároslo.


1.  GOREME
2.  KAIMAKLI
3.  DERINKUYU
4.  PASABAG
5.  KUCHISAR
6.  VALLES CAPADOCIA



Capadoccia es uno de los lugares que hay que venir a visitar al menos una vez en la vida, sus formaciones rocosas, sus paisajes, sus rutas de senderismo, sus ciudades subterráneas… Sus, sus, sus son un sinfín de lugares mágicos. Ahora sí, empezamos a visitar Capadoccia.

1. Göreme – Museo al Aire Libre



Ponemos este lugar al principio para captar mejor la historia de este lugar. En este museo al aire libre veréis una gran cantidad de iglesias rupestres de arte bizantino y pinturas con 2000 años de antigüedad,  pero ninguno de ellos es tan espectacular como la Iglesia legendaria (es la única que tiene su propia tarifa) pero nosotros consideramos que merece la pena pagar 10TL por esta visita.  
Explorar la zona completa no debería llevaros más de una hora y sin duda os recomendamos escuchar atentamente a los guías turísticos para conocer aún más la historia de la región.  



bombilla-y-focos-imagen-animada-0028Nota: Recordar que la fotografía con flash daña los frescos y en cada sala encontraréis a un guarda impidiendo que saquéis fotos en las iglesias rupestres. Sin embargo, podéis hacer algunas fotos sin flash en las salas abiertas.

2. Kaymakli – Ciudad Subterránea


La ciudad subterránea de Kaymaklı es una de los más famosas de Capadocia y eso que tiene 34 ciudades descubiertas por el momento. Estas ciudades fueron construidas por los primeros cristianos para protegerse de la persecución de los soldados romanos.

Kaymakli es un laberinto de túneles, cuevas y aún siendo la segunda cueva más ancha nosotros os recomendamos la contratación de un guía por la falta de señalización.  
Kaymaklı es parte del patrimonio mundial de la UNESCO desde 1985 pero abrieron sus puertas al público en 1964 ,eso sí, solo los primero cuatro niveles son accesibles.

El precio de inscripción es de 20 TL por persona y estamos más que seguros que podréis reservar mediante vuestro hotel la excusión un día antes de realizarlo.

3.  Derinkuyu – Ciudad Subterránea


La ciudad subterránea de Derinkuyu se encuentra en el mismo pueblo de nombre Derinkuyu que está situado a 40km de Göreme. Y aunque os nombramos otra ciudad subterránea lo cierto es que Derinkuyu parece atraer mayor atención, ya que, hasta 1963, la población no era consciente de que esta es la ciudad más profunda que existe.

Tiene 11 niveles de profundidad y más de 600 entradas. Millas y millas de túneles conectan las metrópolis subterráneas, que se completan de salas con áreas para dormir, establos para el ganado, pozos, tanques de agua, pozos de ventilación…

El precio es el mismo que la anterior ciudad, son 20 TL por persona. Eso sí, si tenéis claustrofobia no es una actividad para ti. Tened cuidado con la cabeza en las zonas de techos bajos ;)

4. Pasabag – Chimeneas de Hadas


Este valle de chimeneas fue anteriormente conocido como " El Valle de los Monjes" y lo encontraréis a la derecha de la carretera de la visita a Göreme. Esta zona, que está llena de chimeneas peculiares nos hizo parecer que estábamos en un cuento de hadas.
Las chimeneas de hadas en Pasabağ son muy populares en la región de Capadocia ya que es único en el mundo.



La entrada a Pasabağ será de 10 TL por persona.

5. Castillo de Uchisar


Este castillo se encuentra en el pico más alto en la región de Capadocia, bueno en realidad tendríamos que exceptuar a los volcanes y una de las formaciones rocosas y ya podríamos decir que está en el pico más alto ;)

Con una subida de 120 escalones hasta la cima de la fortaleza hace que mientras paras a descansar puedas ir viendo y contemplando los paisajes únicos que ofrece este lugar de Capadocia.


Hoy en día las capas externas de la roca del castillo de Uchisar están erosionados y revela una estructura en forma de panal de abejas con muchas cavidades. El precio de entrada es de 8 TL por persona.

6. Valles Red and Rose - Capadocia


¡Si os gusta el senderismo no podéis perderos los Valles Red & Rose! Estos dos valles se combinan por lo que resulta difícil saber en cuál de ellas se está haciendo la ruta.

Red Valley empieza en Ortahisar Panorama Village y termina en Cavusin Village. En esta ruta podréis ver gran cantidad de viñedos, albaricoques y almendros.
Hay tantos caminos diferentes en este valle que nos resulta muy difícil recomendaros uno en concreto.

coche-clasico-y-antiguo-imagen-animada-0070Y estos son los lugares que os recomendamos al 100% para que visitéis en Capadoccia, sin olvidaros de hacer el viaje en Globo, nosotros lo hemos hecho y es algo que no olvidaremos jamás, ya os lo contaremos todo en el siguiente post.

Un abrazo familia.
"Si consideras que esta entrada pueda interesar a alguien no dudes en compartir :D"

¡Nuestras Redes Sociales!

Facebook· Twitter· YouTube· Instagram · Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario